http//www.somossurnuestro@gmail.com

http//www.somossurnuestro@gmail.com
desde Cumaná

martes, 11 de octubre de 2011



Hugo Chávez: La causa de Palestina es la causa del pueblo venezolano

“Tenemos que seguir luchando por un mundo de paz y la lucha por la causa palestina es la lucha por la causa de un mundo de paz. Venezuela es tuya y es de Palestina”, manifestó el Jefe de Estado


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó este martes tras finalizar el encuentro con el presidente palestino, Mahmud Abbas, que “la causa del pueblo de Palestina es la causa del pueblo venezolano”.
Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado manifestó que “tenemos que seguir luchando por un mundo de paz, y la lucha por la causa Palestina es la lucha por un mundo de paz. Venezuela es tuya (Muhmad Abbas) y es de Palestina”.
“Expresamos todo nuestro júbilo, nuestra inmensa alegría, la inmensa felicidad que desborda nuestros corazones por tenerte aquí hermano Presidente, por tener este insigne luchador, porque Mahmud Abbas es es más que un presidente, es un luchador de toda la vida”, manifestó Chávez.
Asimismo, El Dignatario venezolano agradeció la nueva visita de Abbas y reiteró que el Gobierno Bolivariano “siempre estará apoyando plenamente la causa palestina y la estrategia que ustedes ustedes bien han definido”.
También se comprometió en realizar una visita a esta región geográfica, ubicada en el Oriente Próximo, en la ribera sudoriental del mar mediterráneo.
Por su parte, el Mandatario palestino agradeció a Chávez por todo el respaldo que le ha ofrecido para lograr la independencia y el reconocimiento de Palestina como un Estado legítimo.
Dijo que gracias a la carta enviada por el mandatario venezolano el pueblo palestino mantiene la moral en alto para seguir la lucha hasta lograr la independencia plena de esta nación.
“Vine especialmente a agradecer a Chávez por la carta tan digna después de mi presencia en Naciones Unidas. Yo se que no pudo ir a la ONU, pero me envió esa carta que me reflejo el sentimiento del pueblo venezolano. Señor Presidente (Hugo Chávez) gracias a ustedes tenemos la moral alta para seguir con esta lucha, esta lucha la vamos a seguir hasta lograr la independencia de Palestina”, puntualizó Abbas.