jueves, 10 de mayo de 2012
derecha venezolana acuerda con Israel
Para nada le importa el dolor y lucha del pueblo asalta embajadas.
La información indica que Antonio Ledezma dejó sus funciones en la capital venezolana para sostener un encuentro en Israel con el Primer Ministro Benjamín Nentanyahu, a quien le expresó la disposición de rpalestino
Antonio Ledezma se reúne con Netanyahu en Israel y le ofrece restablecer relaciones si gana Capriles Radonski
Caracas, mayo 10 - Nadando, como siempre, en contra de la solidaridad, la justicia y la honestidad, el llamado alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, posiblemente con dineros de los contribuyentes capitalinos, se fue nada menos que a Israel para participar en una conferencia, pero sin duda la intención era, no reunirse, sino fotografiarse con Benjamín Netanyahu a quien con seguridad considera adalid de los Derechos Humanos, como Obama, como Sarkozy, como él mismo y como su majunche candidato estituir las relaciones bilaterales si el candidato opositor gana las elecciones presidenciales. Hizo el ofrecimiento sin importarle la crítica mundial contra esa nación por el bloqueo que mantiene a la Franja de Gaza.
Los planes del equipo que acompaña al candidato presidencial opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, apuntan a una reestablacimiento de las relaciones con Israel, pese a que en 2009 el Gobierno del presidente Hugo Chávez rompió relaciones con ese país tras la masacre cometida contra la franja de Gaza que dejó más de mil 400 muertos.
“Hablamos de la solidaridad del pueblo de Venezuela con la comunidad judía. Además de nuestra disposición, en un nuevo Gobierno, presidido por Henrique Capriles Radonski, de restablecer las relaciones con el Estado de Israel”, dijo Ledezma.
Ledezma también fue capaz de decir: “No se confundan los sentimientos de nuestro pueblo, que no sabe maldecir, que valora la paz y el amor al prójimo, con las decisiones intemperancia de una administración que esta de salida y que ha roto insólitamente las relaciones históricas”.
En el Palacio de Gobierno, Ledezma y Benjamín Netanyahu conversaron sobre diversos temas. Entre ellos una posible modificación a las elecciones presidenciales de Venezuela, fijadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 7 de octubre.
"En Venezuela no queremos que se adelanten, pero tampoco que se atrasen", refiriéndose a la consulta electoral.
A lo mejor estaba pidiendo dinero, para seguir haciendo viajes que atentan contra la dignidad de los pueblos.