http//www.somossurnuestro@gmail.com

http//www.somossurnuestro@gmail.com
desde Cumaná

domingo, 27 de febrero de 2011



A solicitud del líder revolucionario
Jóvenes a la vanguardia en la conformación del Polo Patriótico

El Comandante Chávez consideró que a mediados de año pudiese tenerse estructurado el gran Polo Patriótico, por lo que solicitó acelerar el trabajo hacia la unidad


Juventud socialista a la vanguardia
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, instó a la juventud revolucionaria a colocarse al frente de la tarea de conformar el gran Polo Patriótico, que a su juicio, consolidará la unidad dentro de las fuerzas progresistas venezolanas.

“Les pido a los jóvenes que se pongan a la vanguardia de la conformación del gran Polo Patriótico para que desde ya asuman papeles de vanguardia. Nosotros cada día iremos pasando a la retaguardia, hasta que algún día les entreguemos a ustedes el destino, y así continúen la tarea de construir esta patria socialista que nació hace 22 años”, dijo el Mandatario venezolano.

Durante su participación en la conmemoración de los 22 años del Caracazo, insistió en la necesidad de acelerar el proceso de constitución del Polo Patriótico que contribuirá en la defensa de la patria y de la Revolución Bolivariana. En ese sentido, pidió no dejar que dividan a la gran fuerza socialista.
El Comandante Chávez consideró que a mediados de año pudiese tenerse estructurado el gran Polo Patriótico, por lo que solicitó acelerar el trabajo hacia la unidad. “Lo más que les pido es que no nos dejemos dividir, cada día debe ser de reunificación, repolitización y de repolarización patria”, reiteró.

Chávez aseveró que el 2012 es un año de “definiciones supremas”, debido a que en ese diciembre el pueblo tendrá que escoger si seguir en el camino de la liberación o irse por la vía de las masacres, la represión y la pérdida de la soberanía.
“Tengo la certeza que el pueblo trabajará unido con el partido para fortalecer la unidad, la consciencia y el trabajo para que en diciembre de 2012, estoy seguro que ustedes me elegirán presidente de Venezuela”, acotó.

LLAMADO A CONTRARREVOLUCIÓN A ABANDONAR LA VIOLENCIAPor otra parte, el Mandatario Nacional hizo un llamado a sectores contrarrevolucionarios para que eliminen de sus planes el camino de la violencia.
“Aprovecho para seguir haciendo un llamado a esos sectores de la derecha venezolana, para que desistan de cualquier escenario violento. Nosotros no permitiremos que se desate la violencia en Venezuela. Con la unión de la mayoría y el trabajo de nosotros haremos imposible la violencia y haremos la paz“, afirmó.
Por último, aseguró que este año 2011 será mejor que el 2010, en el sentido de seguir incrementando la vida, la justicia social y la paz integral del pueblo venezolano. “La cultura de la paz, de la vida esos son nuestros valores y el único camino a la paz es la justicia social, la paz social, la plaz plena, la paz nacional”, puntualizó.