http//www.somossurnuestro@gmail.com

http//www.somossurnuestro@gmail.com
desde Cumaná

martes, 20 de marzo de 2012

Ante presunto plan de atentado
Gobierno garantiza protección a candidato de la derecha

El presidente Hugo Chávez aclaró que el plan no es gestado desde la Revolución sino por la extrema derecha. “Es lamentable que los laboratorios de guerra sucia de la oposición estén haciendo una campaña sucia”, dijo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ordenó este lunes a las fuerzas de seguridad del Estado garantizar la protección del candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, luego de haber recibido información, a través de una fuente confiable, sobre un presunto plan para atentar contra su integridad física.
Chávez aclaró que el atentado no es gestado desde la Revolución, e indicó que por el contrario, el Estado está en la obligación “ de entrarle a esa situación y a darle protección a cualquier venezolano, sobre todo en este contexto”.
“Esa es una información a la que le hemos dado seriedad por las fuentes de donde vienen y la hemos hecho del conocimiento del equipo de seguridad del candidato burgués, y además hemos ofrecido seguridad”, afirmó.
“Lamentablemente aquí no tenemos una oposición seria (…) Andan desesperados. Hace días me llegó una información de que quieren atentar contra el gobernador de Miranda”, agregó.
En este sentido, indicó que el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) se reunió con el equipo del gobernador del estado Miranda, a fin de realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer el caso lo más pronto posible.
“Todo eso para alertar al país de que aquí, el Gobierno es el primer garante junto al pueblo, de la seguridad, de la paz del país, de la tranquilidad de los venezolanos, y estamos todos los días en la lucha contra cualquier fenómeno o amenaza que afecte o pueda afectar esa tranquilidad (…) Es lamentable que los laboratorios de guerra sucia de la oposición