http//www.somossurnuestro@gmail.com

http//www.somossurnuestro@gmail.com
desde Cumaná

viernes, 15 de julio de 2011



En el Palacio de Miraflores
Presidente Chávez y su homólogo de Perú se reúnen para impulsar cooperación

El jefe de Estado, Hugo Chávez, entregó una réplica de la espada de Simón Bolívar a su homólogo electo de Perú, Ollanta Humala, quien expresó: “Esta amistad que estamos consolidando nos lleva a un mismo futuro, y hoy hay esa oportunidad”


El Jefe de Estado entregó una réplica de la espada de Simón Bolívar a su homólogo electo de Perú. Foto/Minci
El presidente de la República de República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, recibió con todos los honores a su homólogo electo de Perú, Ollanta Humala, en el Palacio de Miraflores, encuentro donde explorarán diversos aspectos de cooperación y fraternidad.


“Venezuela se viste de júbilo para darle la bienvenida al presidente electo (Ollanta Humala) de esa Patria esencial de nuestra Patria grande (…) En verdad es admirable lo que vosotros han logrado en estos año, tu triunfo es el triunfo de Venezuela (…) Es el mismo futuro que nos llama. A nombre del pueblo venezolano le doy la bienvenida en ti a esa profunda patria, a ese pueblo luchador del Perú”, dijo el Mandatario venezolano.
Por su parte, Humala destacó: “Hoy día vengo aquí como un amigo, como un hermano (…) Hoy día tenemos un enemigo común que es la pobreza, la desigualdad, el narcotráfico, por eso creo que esta amistad que estamos consolidando nos llevan a un mismo futuro y hoy hay esa oportunidad. Yo vengo con mucho cariño a conversar, a mirar hacia adelante y a darle fortaleza en esta dura batalla que está enfrentando”.
El Jefe de Estado, Hugo Chávez, entregó una réplica de la espada de Simón Bolívar a su homólogo electo de Perú, Ollanta Humala, quien expresó: “Esta amistad que estamos consolidando nos lleva a un mismo futuro, y hoy hay esa oportunidad”
Humala recibirá la investidura como Presidente de Perú el próximo 28 de julio, luego de resultar electo el 10 de abril de 2011 con 52% de lo votos del electorado peruano.