http//www.somossurnuestro@gmail.com

http//www.somossurnuestro@gmail.com
desde Cumaná

miércoles, 11 de abril de 2012



Afirmó Elías Jaua
A 10 años del Golpe el pueblo está mejor organizado para defender la Revolución

“Solo nos queda seguir asegurando el futuro en el presente, ese es el camino. Con Chávez no habrá pueblo nunca más vencido sino victorioso para siempre ”, enfatizó el vicepresidente de la República

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano, aseguró este miércoles que 10 años después del golpe de Estado de abril de 2002, el pueblo revolucionario tiene mucho más que defender y está mejor organizado para resguardar el proceso socialista contra las maquinaciones de la ultraderecha en el país.
Durante la Sesión Solemne realizada en Puente Llaguno, ubicado en la avenida Urdaneta del municipio Libertador, para conmemorar los hechos de abril, el funcionario destacó que el pueblo chavista está preparado “para derrotarlos (opositores) en el terreno en que quieran brindar la pelea”.
“Solo nos queda seguir asegurando el futuro en el presente, ese es el camino. Con Chávez hasta la victoria siempre, no habrá pueblo nunca más vencido sino victorioso para siempre ”, enfatizó.
Jaua expresó su profundo reconocimiento a los ciudadanos que dieron su vida y salieron a defender la Patria de las maquinaciones entreguistas que buscaba imponer la burguesía durante los hechos del 11-A, “día cuando solo el pueblo humilde llegó hasta el fin con Chávez”.
El vicepresidente de la República advirtió, además, que la ultraderecha está intentando ejecutar un plan similar al que aplicaron durante el golpe, el cual a su juicio, consiste en satanizar e invisibilizar al chavismo para justificar acciones violentas de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre de este año.
Por último, exhortó a las y los venezolanos a no olvidar los hechos de abril y tener siempre presente que el compromiso de los revolucionarios y las revolucionarias es con la Patria y en la defensa de los derechos del pueblo humilde.