http//www.somossurnuestro@gmail.com

http//www.somossurnuestro@gmail.com
desde Cumaná

martes, 28 de septiembre de 2010




Vicepresidente ofrece balance
Elías Jaua: “Los resultados dan la victoria parlamentaria a la Revolución Bolivariana”


El alto funcionario destacó que los resultados obligan a la Revolución a revisar aquellos estados donde se sufrió un revés importante. En ese sentido mencionó los estados Anzoátegui, Sucre, Táchira y Zulia. También aclaró que la oposición con esa cantidad de curules en la AN no tiene ninguna posibilidad de revertir los logros alcanzados para el pueblo


Jaua:"la contrarrevolución no puede enjuiciar al Presidente de la República, ni atentar en contra de los Poderes Públicos”
El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, afirmó este lunes, que los resultados de las elecciones legislativas dan la victoria a la Revolución Bolivariana.
“Fue una jornada intensa y los resultados dan la victoria parlamentaria a la Revolución Bolivariana, con 98 diputados del PSUV en alianza con el PCV, contra 64 diputados de la Alianza de la Unidad y 3 del PPT”, dijo Jaua.
También indicó que a pesar de no haber alcanzado la meta de obtener 110 curules, la alianza bolivariana logró una importante victoria y señaló que aún se esperan los resultados del circuito de Guacara en el estado Carabobo.

En ese sentido agregó que de ser positivo el resultado, el Psuv obtendría en total 99 diputados a la Asamblea Nacional (AN).
Manifestó que se reivindica “el carácter del triunfo de la Revolución Bolivariana, que 10 años después logra obtener una amplia mayoría, con una diferencia de 30 diputados sobre las fuerzas opositoras, las desertoras todas derecha”.
El vicepresidente subrayó que con estos resultados se demuestra que la quinta columna, que el reformismo es castigado por el pueblo bolivariano. En ese sentido, mencionó el caso del estado Lara, entidad donde “ha quedado al desnudo el supuesto liderazgo del gobernador Henry Falcón”.
“Pocos gobiernos en nuestro continente pueden contar, con una mayoría tan holgada, y un sólo partido puede lograr una cantidad de diputados tan importante” valoró el alto funcionario.
Durante su intervención en el programa De Primera Mano, que se transmite por Radio Nacional de Venezuela (RNV), Jaua destacó que los resultados obligan a la Revolución a revisar aquellos estados donde se sufrió un revés importante. Al respecto mencionó los estados Anzoátegui, Sucre, Táchira y Zulia.
Por último, aclaró que la oposición con esa cantidad de curules no tiene ninguna posibilidad de revertir los logros alcanzados para el pueblo. Agregó que la contrarrevolución “no puede enjuiciar al Presidente de la República, ni atentar en contra de los Poderes Públicos”.