http//www.somossurnuestro@gmail.com

http//www.somossurnuestro@gmail.com
desde Cumaná

sábado, 4 de junio de 2011



Presidente Chávez recibió a Lula Da Silva en Miraflores


El Jefe de Estado venezolano aclaró que durante el encuentro “no se tratarán temas de Gobierno” puesto que los mismos serán abordados la semana entrante con la mandataria Roussef en Brasil

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, recibió este jueves en el Palacio de Miraflores al ex presidente de Brasil, Luiz Innacio Lula Da Silva, con el cual tratará importantes temas de origen político, social e internacional, entre otros.
El Jefe de Estado venezolano aclaró que durante el encuentro “no se tratarán temas de Gobierno”, puesto que los mismos serán abordados en una reunión que sostendrá con su homóloga brasileña, Dilma Roussef, prevista para este lunes 6 de junio.
Señaló que con Lula hablará sobre asuntos como la agresión de potencias imperiales a Libia, entre otros.
“Ese tema (el de Libia) hay que hablarlo, el tema de las agresiones del imperio y sobre todo con los países petroleros, que coincidencia!, con los grandes países petroleros”, expresó.
Chávez informó que el ex presidente de Brasil vino con un grupo de representantes del Partido de los Trabajadores (PT) de gran trayectoria, con los que abordará “temas de la unidad de los partidos políticos de izquierda, de la posición de la izquierda en América Latina y la nueva izquierda en el nuevo siglo”.
Aseguró el dignatario durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, que Luiz Innacio Lula Da Silva es considerado uno de los grandes impulsores de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y “un líder de talla mundial”.
“Lula sigue y seguirá siendo un actor político, uno de los grandes impulsores de Unasur y otros instrumentos más de la configuración suramericana”, puntualizó.