http//www.somossurnuestro@gmail.com

http//www.somossurnuestro@gmail.com
desde Cumaná

miércoles, 15 de febrero de 2012



Chávez: El 7-1O le vamos a dar otra pela en nombre de Simón Bolívar


Sin embargo, el Jefe de Estado instruyó a las revolucionarias y revolucionarios del país a no subestimar a la burguesía

El mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ratificó este miércoles que derrotará a la alta dirigencia de la oposición en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, en nombre del Padre de la Patria, Simón Bolívar.
Sin embargo, durante la Conmemoración del 193° Aniversario de la Instalación del II Congreso Constituyente de Angostura el 15 de Febrero de 1819, en el estado Bolívar, el Jefe de Estado instruyó a las revolucionarias y revolucionarios del país a no subestimar a la burguesía.
“No debemos subestimar a la burguesía, su apoyo del imperio, de los medios de comunicación y su poder económico; (pero) con toda esa fuerza que tiene la burguesía; con todo ese empeño que tiene y toda esa campaña engañadora que han puesto en marcha, nosotros (…) el 7 de octubre le vamos dar otra pela más en nombre de Simón Bolívar”, manifestó
El Presidente de la República sostuvo, además, que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) le pertenece al pueblo y no a la meritocracia que gobernó el país en gobiernos anteriores.
Por último, Hugo Chávez enfatizó: “Soy radicalmente de izquierda, socialista; revolucionario; antiimperialista; comprometido con el pueblo venezolano, especialmente con los excluidos de siempre, con los más sufridos, con los que sufren. Soy radicalmente Bolivariano.Simón Bolívar es mi líder fundamental. Este es el candidato, Hugo Chávez”.