http//www.somossurnuestro@gmail.com

http//www.somossurnuestro@gmail.com
desde Cumaná

miércoles, 13 de abril de 2011




Afirmó el ministro Carlos Mata Figueoa
Pueblo venezolano cuenta con una Milicia Bolivariana comprometida con la Patria

El titular para la Defensa destacó que cada día la Milicia continúa fortaleciéndose para garantizar la paz y tranquilidad

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Carlos Mata Figueroa, resaltó este miércoles que el pueblo venezolano cuenta con una Milicia Nacional Bolivariana comprometida con la patria y con el bienestar social de la ciudadanía.
Al celebrar este 13 de abril los dos años de la creación de esta organización, Mata Figueroa destacó que cada día la Milicia continúa fortaleciéndose para garantizar la paz y tranquilidad, ante posibles acciones desestabilizadoras que se le ocurra a la derecha venezolana como aquel golpe de Estado de abril de 2002.
“Hoy 13 de abril estamos recordando aquellos momentos del año 2002, cuando se avivaron las llamas de aquella fecha, cuando un grupo de traidores hicieron lo que hicieron, allí despertamos y en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no volverán a cometerse estos errores”, precisó el Ministro.
Añadió que los efectivos de la FANB y de la Milicia Bolivariana no volverán a vender su dignidad, la imagen institucional y recorrerán el camino al lado del pueblo con la conciencia de seguir viviendo en esta “patria bonita”.
Refiró que hoy (miércoles) podrán ver a una Milicia con sentido patriótico desplegados en toda Caracas, celebrando la victoria popular y sus dos años de creada.
Dijo que ambas organizaciones están pasando por un proceso de transformación tanto en su estructura, currículo, visión y compromiso social.
Resaltó que de ocurrirse un nuevo intento de derrocar al presidente Chávez, será “casi imposible que la Fuerza Armada participe (…) La oposición pierde su tiempo al decir cosas como estas, porque el pueblo y la FANB no permitirán otro tipo de actividades como las de abril de 2002 que no hacen bien para la patria”.