http//www.somossurnuestro@gmail.com

http//www.somossurnuestro@gmail.com
desde Cumaná

jueves, 22 de julio de 2010



Recibe al técnico argentino en el Palacio de Miraflores
Chávez: Maradona es un defensor del Sur

El Presidente Chávez expresó su admiración por el Director Técnico de la Selección de Fútbol de Argentina y aseguró que Maradona mantiene una lucha en su ámbito y campo de batalla


Desde el Palacio de Miraflores el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez recibe al Seleccionador Argentino y símbolo del fútbol suramericano, Diego Armando Maradona, que participará en el acto de grado de la I egresados de la Universidad Iberoamericana del Deporte ubicada en San Carlos, Cojedes.
El Presidente Chávez expresó su admiración por el Director Técnico de la Selección de Fútbol de Argentina, definiéndolo como un “Defensor del Sur”. Chávez invitó al “Pibe de oro” a participar en la cita futbolística que se jugará en los estadios de fútbol nacionales en el marco de la celebración de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, donde Venezuela albergará el compromiso deportivo.

El Líder venezolano resaltó el desempeño del seleccionador argentino en el Mundial de Fútbol Surafrica 2010, lo que permitió medir su calidad como deportista. Además resaltó que Maradona lucha “en su ámbito y su campo de batalla”.
Por su parte, Diego Armando Maradona, indicó que es un orgullo tener el aprecio y cariño especial por parte del Presidente Chávez, “porque lucha por su gente, por su país y sus ideales estoy constantemente escuchando como defiende sus posturas y por eso estoy a muerte con él”, enfatizó