http//www.somossurnuestro@gmail.com

http//www.somossurnuestro@gmail.com
desde Cumaná

martes, 8 de marzo de 2011



Chávez: “Lina Ron encarnó las luchas más heroicas de la mujer venezolana”

El Jefe de Estado se reunió con el pueblo venezolano en Caracas, para despedir con un último adiós a la fundadora del partido Unidad Popular Venezolana, quien falleció este sábado a causa de un infarto

El presidente de la República Hugo Chávez, manifestó este domingo que la fundadora del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Lina Ron, “encarnó las luchas más heroicas de la mujer venezolana”.
Desde la Plaza Andrés Eloy Blanco, en Caracas, el Jefe de Estado en compañía del pueblo venezolano, despidió con un último adiós a la mencionada lideresa política, quien falleció este sábado a causa de un infarto.
“Mujeres como Lina no mueren ni van a morir. Hoy, Lina se hizo eterna. ¡Lina, el pueblo te declara eternamente viva, no morirás!, exclamó el líder de la Revolución Bolivariana.
También expresó que la “manifestación popular es el más grande tributo que un revolucionario verdadero puede recibir”.
“Ahora es cuando habrá UPV; ahora es cuando habrá unión popular y ahora es cuando habrá Polo Patriótico para las grandes victorias y batallas y así, derrotar a las amenazas que continúan acechando a la Revolución Bolivariana, que provienen del imperialismo yanqui y de la salvaje burguesía del país”, espetó.
Por último, el Jefe de Estado condenó la matriz mediática que se ha desatado en contra de Lina Ron. “Si la canalla te ataca, significa que vas por buen camino; que vamos cabalgando, aquí está el pueblo con todo el amor por lo que encarnas y significas”, puntualizó.